Fachadas Ventiladas Panel Composite

fachada ventilada composite

La utilización de una fachada ventilada supone una importante aportación al ahorro energético del edificio, el cual puede alcanzar entre el 20% y un 30% del consumo. El panel composite Alucoil-Larson está completamente probado y certificado y cuenta con una alta calidad para revestimiento de fachadas.
 

Propiedades:

  • El panel composite larson ® proporciona todos los beneficios del ACM – excelente formabilidad, resistencia excepcional en relación al peso, planicidad arquitectónica extrema, y un medio rentable de alcanzar los criterios de diseño que no sería posible ni física ni económicamente posible con otros materiales de construcción de fachada.

  • El proceso de producción avanzada de larson ® garantiza una extraordinaria adherencia, obteniendo el doble de los parámetros recomendados.

  • La resistencia a la corrosión del panel composite larson ® proporciona la flexibilidad de diseño fundamental y el rendimiento a largo plazo exigido por casi cualquier aplicación comercial.

  • Esta combinación de beneficios puede realzar su proyecto más imaginativo, y ayudar a mantener su apariencia mucho tiempo después de la finalización.
Acabados