Fachadas ventiladas

FAVENT Ibérica es una empresa especializada en proyectos de creación y rehabilitación de edificios de todo tipo con fachadas ventiladas.

 

#
La utilización de una fachada ventilada supone una importante aportación al ahorro energético del edificio, el cual puede alcanzar entre el 20% y un 30% del consumo. Además, el sistema multiestrato mejora el aislamiento acústico, minimiza los tiempos de instalación y ante cualquier rotura, podemos reemplazar las baldosas sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.
#
La utilización de una fachada ventilada supone una importante aportación al ahorro energético del edificio, el cual puede alcanzar entre el 20% y un 30% del consumo. Para rehabilitar una fachada, las fachadas ventiladas metálicas IMAR son la mejor opción, esto es especialmente importante en edificios con varios años de antigüedad, pues su estructura no fue diseñada para soportar pesos adicionales en la fachada.
#
La utilización de una fachada ventilada supone una importante aportación al ahorro energético del edificio, el cual puede alcanzar entre el 20% y un 30% del consumo. Las fachadas ventiladas de fibrocemento EQUITONE destacan por su gran resistencia, un coste de mantenimiento casi nulo y una flexibilidad en el diseño debido a su versatilidad de corte, colores y texturas naturales.
#
La utilización de una fachada ventilada supone una importante aportación al ahorro energético del edificio, el cual puede alcanzar entre el 20% y un 30% del consumo. El panel composite Alucoil-Larson está completamente probado y certificado y cuenta con una alta calidad para revestimiento de fachadas.
#
La utilización de una fachada ventilada supone una importante aportación al ahorro energético del edificio, el cual puede alcanzar entre el 20% y un 30% del consumo. Las fachadas ventiladas fenolico de FUNDERMAX destacan por su alta calidad con una protección a los agentes externos extremadamente eficaz.